comscore

Rocío Carrasco no cumple con su promesa y decepciona a su público

Rocío Carrasco habría fallado a su público y a la promesa que hizo a todos aquellos que confiábamos en que por fin, su caso con Antonio David Flores, pudiera ser juzgado. Tras una ardua investigación el diario La Razón habría constatado que habría fallado a su palabra. ¿Por qué y a qué está esperando? Sigue leyendo y no pierdas detalle a lo que te traemos.

Rocío Carrasco decidida a reabrir su caso tras el documental

Rocío Carrasco

> Con el fin de la primera parte del documental que lleva su nombre y el revuelo de la opinión pública y su posicionamiento, Rocío Carrasco y su abogado pusieron de manifiesto su deseo de reabrir el caso lo antes posible. Lo llevarán a cabo, según la propia denunciante: “presentando todos los testimonios nuevos que han salido».

«Testimonios que yo no narré en su día por pensar que ya no me servían por el tiempo transcurrido«. Reconoce que esto fue «un error, ya que podrían haber sido considerados, al estar el caso basado en un delito continuado en el tiempo”. Ahora Javier Vasallo luchará por llevar a buen puerto el caso de su clienta más especial.

Siguiente: «Nadie ha absuelto a nadie»