comscore

Halle Berry: ¿cómo se hizo famosa la actriz a la que consideran gafe en Hollywood?

Halle Berry es considerada una de las mejores actrices de Hollywood gracias a su talento y versatilidad en pantalla, además es reconocida por su impresionante belleza, la cual ha sabido conservar con el paso de los años. Su cuenta de Instagram se ha convertido en un portafolio digno de una modelo, tal y como lo era Berry en sus inicios, en donde su gran cantidad de seguidores puede disfrutar desde divertidas fotos hasta las más sexys y atrevidas imágenes de la actriz. Pero desgraciadamente también tiene su fama de gafe sobre todo en los últimos años de su carrera. Hablaremos de ello y aprovechamos para contarte sus inicios y llegada a la fama.

El pacto con el diablo de Halle Berry

Halle Berry en patinete

El próximo 14 de agosto Halle Berry celebrará su cumpleaños número 55, luciendo mejor que nuncaSe sabe que la actriz es fanática de los ejercicios y que cuida mucho de su alimentación, a raíz de haber sido diagnosticada con diabetes a temprana edad. Se hizo viral la foto en la que aparecía a su espléndidos 54 años montada en un patinete en braguitas de bikini y camiseta. Una forma de lo más juvenil de celebrar su cumpleaños.

Según la revista Women’s Health, las famosas amigas de Berry ayudaron a celebrar el cumpleaños de la estrella publicando adorables mensajes en su publicación de la fotografía en patineta. “¡Será mejor que patines hacia tu destino!” escribió Octavia Spencer. Mientras tanto, Julianne Moore le dijo a la estrella: “Feliz cumpleaños».