comscore
jueves, 29 septiembre 2022 17:52

Chenoa deja atrás su gran tragedia para celebrar su 46 cumpleaños

Chenoa celebraba ayer sus 46 cumpleaños al lado de su futuro marido: Miguel Sánchez Encinas. La pareja no ha podido cumplir su sueño de pasar por el altar, pero este drama no le ha impedido celebrar su cumpleaños con alegría.

La artista ha hablado con un equipo de periodistas y ha confesado que ha recibido muchos regalos: «Muchas cosas, no me da tiempo a deciros todo». Tan discreta como siempre con su vida privada, la cantante ha optado por ser simpática con la prensa, pero no desvelar una de las cosas que más nos importa, su fecha de bodas. De hecho, al preguntarle, que fuera concursante de ‘OT’ se ha salido con la suya: «Vacuna, vacuna».

En cuanto a cómo tiene planeado el verano, Chenoa nos ha confesado que: «Espero que arranque todo el sector de la música y que podamos trabajar todos mucho, que necesitamos trabajar».

No nos ha querido desvelar la fecha de su boda, pero sí que nos ha confesado que está inmersa planeando todo: «Pues muy bien, ya estamos casi todos». Entendemos que la artista se refiere que ya tiene hecha la lista de invitados que asistirán a su enlace y que podrán disfrutar de un día inolvidable. Tendremos que esperar más tiempo para saber cuándo se casa finalmente.