comscore

Carlos Baute retoma orgulloso la relación con su hijo Daniel: «Estamos felices»

Carlos Baute está viviendo uno de los momentos más pletóricos de su vida y es que después de haberse reconciliado con su hijo Daniel todo le sonríe. Padre e hijos por fin felices disfrutando de su compañía viven el que por fin era el reencuentro más esperado.

Felices de retomar la relación paterno filial que durante años estaba rota

Carlos Baute retoma orgulloso la relación con su hijo Daniel: "Estamos felices"

«Estoy muy contento. Llevo mucho tiempo con la relación, ósea no ha sido de ahora. El día que yo me entere, que él vino a buscarme y yo me hice los exámenes, di positivo que era su padre. Inmediatamente le di mi apellido».

Y es que tras este episodio hubo algo que desencadenó una guerra entre padre e hijo que no les dejaba unirse como están ahora: «Empezaron crisis y cosas que no voy a comentar, demandas, denuncias. Él tenía muchas cosas en la cabeza pero hoy en día estamos felices. El cariño que me ha dado la gente en la calle ha sido brutal y estamos encantados«.

El cantante ha terminado desvelando que su familia, al que incluye por supuesto a su hijo Daniel, es lo primero en su vida y lo más importante: «Es maravilloso, tiene un corazón enorme pero enorme. Amo a mi familia, es lo más grande. La familia y los amigos».