UNICEF España cuenta entre sus filas con un embajador muy especial: Pablo Alborán. El malagueño ha sido nombrado embajador como reconocimiento a su trayectoria en favor de los niños, niñas y adolescentes más vulnerables. Sin embargo, este nombramiento se tornaba agridulce. Su gran amiga Mila Ximénez nos dejaba tras una larga lucha contra el cáncer.
5Muy feliz e ilusionado por convertirse en embajador de UNICEF
>De lo que más se alegra el cantante es de haberse convertido en embajador de UNICEF. «Pocas cosas me pueden hacer más feliz que esto. Estoy muy ilusionado por poder contribuir a la defensa de los derechos de la infancia«, aseguraba. Su gran labor en favor de los niños niños, niñas y adolescentes más vulnerables le ha valido para tener un cargo tan especial como este.
Y es que el autor de éxitos como Perdóname lleva ocho años comprometido con la infancia más vulnerable. Desde 2012, Alborán ha colaborado con UNICEF dando visibilidad a sus campañas. En ellas no ha dudado en sensibilizar a sus millones de seguidores sobre las graves condiciones en las que desgraciadamente siguen viviendo muchos niños alrededor del planeta.
Siguiente: La deuda que tenían con él