UNICEF España cuenta entre sus filas con un embajador muy especial: Pablo Alborán. El malagueño ha sido nombrado embajador como reconocimiento a su trayectoria en favor de los niños, niñas y adolescentes más vulnerables. Sin embargo, este nombramiento se tornaba agridulce. Su gran amiga Mila Ximénez nos dejaba tras una larga lucha contra el cáncer.
4Tras la muerte de su amiga Mila: «Hay que vivir, sonreír que es lo que ella quería»
>Con la emoción todavía a flor de piel, Pablo no ha dudado en hablar sobre la pérdida de su gran amiga: «Mucho dolor, mucha pena… La familia está en mi pensamiento y todos los que queríamos a Mila la echamos de menos«, afirmaba. Señalando que «por respeto a Mila» no iba a hablar mucho, no ha dudado en expresar con qué se queda tras el adiós a su amiga: «Hay que vivir, sonreír que es lo que ella quería que hiciésemos seguro y ya está«.
«Me llevo de Mila mucho cariño, me lo llevo yo. Teníamos mucha amistad y nos teníamos mucho cariño, la verdad«, desvelaba el cantante afectado. «A vivir que la vida son dos días. Mucha salud y a cuidarse, que ahora nos van a dejar quitarnos las mascarillas pero no nos relajemos mucho tampoco«, expresaba con cierto aire de optimismo.
Siguiente: Muy ilusionado con ser el nuevo embajador de UNICEF