comscore
miércoles, 24 abril 2024

Rocío Flores muy apenada por el fallecimiento de Mila Ximénez

Rocío Flores se ha mostrado muy afectada por el fallecimiento de Mila Ximénez. La colaboradora de El Programa de Ana Rosa se ha mostrado muy triste al conocer la triste noticia del fallecimiento de la colaboradora.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David se secaba disimuladamente las lágrimas. Y es que de todos es sabido que Mila Ximénez fue uno de los grandes apoyos de su padre durante su participación en Gran Hermano VIP. Ambos coincidieron en el reality show y Mila se mostró como un gran apoyo de Antonio David.

Muy emocionada, la también influencer no ha dudado en mandar un mensaje de ánimo a la familiar de la periodista. «La verdad es que es una noticia bastante triste. Me he quedado impactada. Toda la fuerza del mundo y todo el amor para su familia«, recalcaba Rocío Flores.

«He coincidido varias veces con ella y ha sido espectacular conmigo«, añadía. Y es que su padre, Antonio David, se ha acercado al tanatorio de la M-30 para despedir a su amiga Mila. Siendo consciente además de que allí se encontraría con algunos de sus excompañeros de Sálvame.

Tras la emisión del primer episodio de Rocío, contar la verdad para seguir viva, la productora del espacio de éxito en las tardes de Telecinco decidía prescindir del ex de Rocío Carrasco. Un reencuentro tenso pero que no ha impedido que Flores quisiera decirle adiós a su amiga.