comscore

Contorno de ojos, la principal preocupación de belleza para las mujeres

El contorno de ojos es la principal preocupación de belleza para las mujeres, por ello el nuevo contorno de ojos de Clarins inspirado en su emblemático Double Serum combate este problema. Double Serum Eye es una nueva proeza de los Laboratorios Clarins para prevenir y combatir las señales de la edad en esta tan frágil zona del rostro. Este complejo y eficaz tratamiento te sorprenderá por su perfección en todos los aspectos:  últimos descubrimientos científicos, envase inteligente e innovador, packaging eco responsable, ingredientes de altísima calidad… Una doble fórmula estrella para tratar el conjunto del contorno de los ojos que hoy te queremos presentar.

Double Serum Eye

Contorno de ojos, la principal preocupación de belleza para las mujeres

Este es el nuevo tratamiento antiedad intensivo para el contorno de los ojos cuya textura se encuentra en total afinidad con el contorno de los ojos.

Una doble fórmula, con un 96% de origen natural, que contiene 13 extractos de plantas, para reactivar las cinco funciones vitales de la piel y actuar sobre todos los signos de la edad: alisa las arrugas al instante, reduce bolsas y ojeras, fortalece la piel, la protege de los efectos nocivos de la luz azul e ilumina la mirada.