comscore

La reina Sofía retoma sus compromisos tras su ausencia en los eventos

Tras unos días fuera de la agenda institucional en los que ha disfrutado al máximo de Grecia y Ginebra junto a su hija, la infanta Cristina, la reina Sofía retoma sus compromisos en representación de la Casa Real.

Después de su visita a Grecia, vuelve a España

reina Sofia

> En esta ocasión la madre del rey Felipe VI acudió a uno de sus actos preferidos,eal concierto de fin de curso de los alumnos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

Disfrutando al máximo de estas dos semanas en las que ha estado fuera de España, la reina Sofía ha viajado hasta Grecia para estar con su hermana no sin antes visitar a su hija Cristina en Ginebra donde seguramente también habrá disfrutado de su faceta de abuela.

Vacunada con la pauta completa contra la Covid-19, la reina Sofía tendrá que hacer frente a una agenda repleta de compromisos profesionales durante esta semana donde viajará el próximo viernes hasta Mérida para disfrutar de otro concierto en el Teatro Romano, con motivo de la celebración de las Ciudades Patrimonio.

Con las primeras gotas de lluvia en Madrid, la reina Sofía llegaba al acto luciendo un conjunto de dos piezas en azul marino que combinó con blazer en blanco para protegerse de la bajada de temperaturas en la ciudad durante estos días. Y es que la reina Sofía al igual que la reina Letizia, en cada uno de sus conjuntos luce una elegancia y un buen gusto por la moda digno de admirar. Esperemos que nos sorprenda con muchos más looks espectaculares en estas próximas semanas de eventos.