domingo, 1 agosto 2021 12:30

Ana Obregón manda un emotivo mensaje de despedida a Mila Ximénez

Un día triste también para Ana Obregón, el día en el que su hijo, Aless Lequio, hubiese cumplido años y como no podía ser de otra manera ha utilizado su perfil de Instagram para desahogarse y expresar ante sus seguidores el sentimiento que le inunda en un día como hoy. Además, ha querido dejar un emotivo mensaje a Mila Ximénez.

Ana Obregón dedicaba unas bonitas palabras a su hijo Aless

> “Hoy hace 29 años que nacimos los dos. Quizás nunca supe explicártelo bien, hijo mío, pero tú me diste la vida. Esta vida que daría ahora mismo por volver a abrazarte, aunque solo fuera una vez más. Naciste en la noche más mágica del año, la noche de San Juan, por eso iluminaste todo y a todos los que te rodeaban. Cuando soples las velas el cielo brillará más que nunca. Mamá te cogerá con ternura de la mano y yo con amor infinito y eterno de la otra. Miraré hacia arriba intentando contener mis lágrimas rojas. Felicidades mi vida, allí donde estés. Han sido las palabras que ha expresado la actriz por Instagram.

Y como no podía ser de otra manera, Ana Obregón ha querido mostrar sus condolencias por la muerte de Mila Ximénez, quien también ha fallecido por cáncer, al igual que su hijo, Aless Lequio: “Lo siento muchísimo Mila, maldito cáncer, descansa guerrera”.

De esta manera, Ana Obregón ha mostrado en su perfil de Instagram el dolor que siente al pasar el segundo cumpleaños de su hijo sin él y, en esta ocasión, sin su madre, Ana María Obregón, quien fallecía hace unos meses. La actriz se encuentra en plena lucha contra la tristeza que le inundó su cuerpo hace más de un año y su única vía de escape son sus familiares, amigos y estos textos que de vez en cuando nos deja por Instagram.