comscore

Marta López comete un grave error: enfrentarse a la persona más poderosa de Sálvame

El plató de Sálvame ha vivido su enésima guerra. En esta ocasión se han enfrentado Marta López y Lydia Lozano. Los espectadores del programa ya han dictado sentencia y todo hace pensar que estamos ante una nueva victoria de la periodista canaria. Su rival ha cometido un grave error. Las redes sociales exigen que los directores del espacio tomen medias contra ella. ¿Quieren saber todo lo que hay detrás de este último enfrentamiento?

El resurgir mediático de Marta López

Marta López en Sálvame

> Marta López lleva mucho tiempo trabajando en la pequeña pantalla. Saltó a la fama gracias a su participación en GH 3. Fue la primera expulsada del concurso, pero supo conectar con la audiencia fuera de la casa de Guadalix. Llamó la atención de los directores del momento y le contrataron para trabajar en programas tan importantes como A tú lado o Crónicas Marcianas.

Sin embargo, el tiempo fue pasando y el público se olvidó de ella. La exgran hermana nunca ha desaparecido de los medios, pero su presencia ya no era la misma. Todo cambió con el famoso Merlos Place, la supuesta infidelidad que sufrió por parte de una de sus últimas parejas. Este episodio le devolvió a primera línea televisiva. ¿Qué error ha cometido en esta última etapa?

Siguiente: El público se queja del comportamiento de la colaboradora