lunes, 6 diciembre 2021 13:11

María Pombo y Pablo Castellano recuerdan los momentos más íntimos de su boda

María Pombo y Pablo Castellano están de celebración. Y es que una de las parejas más guapas del panorama ‘celeb’ cumple este martes su segundo aniversario de boda. Y, con motivo de esta fecha tan especial, la influencer y el arquitecto, enamoradísimos, han echado la vista atrás recordar alguno de los momentos más emotivos y divertidos de su boda, un día de ensueño que ambos han definido en más de una ocasión como uno de los mejores de sus vidas junto con el nacimiento de su primer hijo, Martín, el pasado 27 de diciembre.

La pareja se dedicaron unas bonitas palabras por su segundo aniversario

María Pombo y Pablo Castellano

> Fue el 22 de junio de 2019 cuando María y Pablo protagonizaron un enlace de cuento de hadas en Santa Cruz de Castañeda, rodeados de todos sus familiares y de muchos rostros conocidos, como Laura Escanes y Risto Mejide, Dulceida o Laura Matamoros, entre otros, con los que compartieron un día inolvidable. El novio ha confesaba «volvería (a vivir) ahora mismo».

Una sincera confesión con la que Pablo ha comentado la publicación de María en Instagram con motivo de su aniversario de boda. Con un simple «22 de junio de 2019. Te quiero @pablocastellano» la influencer ha querido felicitar a su marido compartiendo un vídeo con el que fue, sin duda, el momento más emotivo de la ceremonia. La entrada de la novia en la iglesia, del brazo de su padre, mientras un emocionadísimo Pablo, sin poder contener el llanto, la miraba embelesado desde el altar, minutos antes de darse el ‘sí quiero’. Y no era para menos, puesto que la novia parecía una princesa de cuento de hadas con su impresionante vestido y su espectacular abrigo largo con cola.

Pablo, por su parte, ha preferido dejar la emoción a un lado y, a través de su cuenta de Instagram ha recordado el inolvidable día de su boda confesando que «Hoy hacen dos años que dije SI QUIERO con mi persona favorita y hoy te volvería a decir SI QUIERO. Te quiero a morir @mariapombo». Unas preciosas palabras que el arquitecto ha acompañado con un vídeo con alguna de las imágenes más divertidas de su enlace, en las que hemos podido ver a los novios bailando, saltando y, sobre todo, disfrutando del día más especial de sus vidas.

Más enamorados que nunca y con un precioso bebé de 6 meses, Martín, María y Pablo celebran hoy por separado su segundo aniversario de boda. Y es que la influencer está en Ibiza con su hermana Marta Pombo mientras que su flamante marido se ha quedado por trabajo en Madrid. Pero, conociendo a la pareja, no dudamos que pronto lo celebrarán por todo lo alto, presumiendo de ese amor… ¡Que tanto nos gusta!