comscore

Rocío Flores a examen por Cristina Soria: «No sabe gestionar sus emociones»

Después de la incendiaria colaboración de Rocío Flores en el plató de Supervivientes este pasado martes. Sus malas y vulgares formas de actuar contra el Maestro Joao se han convertido en protagonista de todos los medios de prensa rosa. La hija de Antonio David Flores perdió las formas en directo por querer defender a su madrastra, y esto no ha gustado nada al programa ni a la audiencia. Cristina Soria desde Sálvame, ha decidido psicoanalizar el comportamiento de Rocío Flores ¿Qué aspectos nos sorprenderá de la nieta de La más grande?

La peor cara de Rocío Flores

Rocío Flores hablar madre

> En la gala de Supervivientes del pasado martes, reconocimos la peor cara de Rocío Flores. El maestro Joao sacaba de sus casillas a la hija de Antonio David Flores, por culpa del superviviente Tom Brusse

En los Cayos Cochinos la tensión es cada vez mayor. El mal rollo entre Olga Moreno y Tom Brusse cada vez es más palpable. El férreo defensor de Tom Brusse, El Maestro Joao, criticaba las actitudes de Olga Moreno. Rocío Flores no consintió que hablaran así de su madrastra, enfrentándose a gritos contra el vidente.

Siguiente: Ro estalla en directo