comscore

Rocío Flores a examen por Cristina Soria: «No sabe gestionar sus emociones»

Después de la incendiaria colaboración de Rocío Flores en el plató de Supervivientes este pasado martes. Sus malas y vulgares formas de actuar contra el Maestro Joao se han convertido en protagonista de todos los medios de prensa rosa. La hija de Antonio David Flores perdió las formas en directo por querer defender a su madrastra, y esto no ha gustado nada al programa ni a la audiencia. Cristina Soria desde Sálvame, ha decidido psicoanalizar el comportamiento de Rocío Flores ¿Qué aspectos nos sorprenderá de la nieta de La más grande?

Ro estalla en directo

Rocío Flores llora ana rosa

> Ro estallaba en directo contra las duras críticas del Maestro Joao. La hija de Antonio David Flores gritaba: «Regidor, ahora no hay aplausos, ¿no? ¡De puta madre! Ya me estoy cansando, si hablamos de sinceridad, pido que la próxima visita que vaya le diga a Olga en su cara que sus compañeros han quedado en nominarla tras enterarse del documental de Rocío Carrasco… Que se la juzgue por lo de fuera me parece vergonzoso«.

Un comentario que tanto los colaboradores como el público se quedó de piedra con la reacción de Rocío Flores. Esto fue el comienzo de una discusión que caldeaba muchísimo más el ambiente…

Siguiente: La culpa es de la docuserie