comscore

Nutricosméticos que sí funcionan para ponerse moreno

Los nutricosméticos son, sin ninguna duda, la máxima tendencia para estar protegidos durante este verano. Empieza de nuevo la época de sol y playa con la que podemos encontrar el equilibrio perfecto entre un bonito tono de piel y las mejores opciones de protección frente al sol.

Y, para contribuir a esta buena mezcla, hoy en día contamos con una serie de cosméticos centrados en ofrecernos un bronceado más intenso y natural al mismo tiempo que aportan una protección solar adecuada, nutriendo nuestra piel. Ahora mismo, los cosméticos potenciadores del bronceado son un auténtico must que debería estar en todos los aseos y tocadores del país.

Gracias a esta tendencia, ahora mismo podemos incluir en nuestra cesta de imprescindibles una serie de productos que nos ayudarán a potenciar nuestro bronceado de una manera saludable, mediante el formato píldoras y que, además, están completamente avalados por dermatólogos.

Cosméticos ideales para potenciar el bronceado

En esta línea de productos han sido muchas las marcas que han querido aportar toda su experiencia como creadoras de cosméticos para darnos una serie de opciones que pueden ser verdaderamente beneficiosas para nuestra piel. Aquí os dejamos algunas de las opciones que más nos han gustado para este verano.

Heliocare 360º

Heliocare 360º en cápsulas es el producto del que todo el mundo hablar. Fotoprotección intensa que, además de potenciar el bronceado, protege la piel de manera profunda para prevenir el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas derivadas de la exposición solar.

Junto con tu crema solar favorita, este producto se convertirá en el mejor aliado de tu bronceado, gracias a su alta protección y a su gran aporte de vitaminas y minerales esenciales para el cuidado de nuestra piel en los meses de más exposición solar.

Rilastil Sun System

Este complemento alimenticio en cápsulas es ideal para aquellas personas que priorizan el cuidado de su piel en los meses de verano. Además de potenciar el bronceado y proteger nuestra piel a un nivel muy profundo, estas cápsulas cuentan con una acción antioxidante perfecta para cualquier tipo de piel.

Protección, bronceado y prevención ante el envejecimiento son solo algunos de los beneficios de empezar a tomar este producto antes de acudir a la playa o la piscina de forma constante.

Sun Isdin

Isdin es una de esas marcas de confianza de la que nos encantan prácticamente todos sus productos. Y en este caso no iba a ser diferente: Sun Isdin es una de las opciones más prácticas para cuidar nuestra piel mientras potenciamos el bronceado. Estas cápsulas contribuyen especialmente a reducir el daño oxidativo que el sol produce en nuestra piel consiguiendo una protección desde el interior, ideal para mantener un bronceado sano y uniforme.

Heliocare Oral Bronze

Este es otro nutricosmético de la marca Heliocare que nos encantó desde el minuto uno. Además de potenciar el bronceado de nuestra piel y conseguir un tono uniforme y duradero, Heliocare Oral Bronze actúa creando una auténtica barrera de protección en nuestra piel.

Su acción es triple, ya que además de protegernos de los rayos UVA, activa la melanina de manera rápida y eficiente gracias a los betacarotenos y mejora la absorción de la luz por parte de nuestra a piel. Ideal para cuidar nuestra piel a diario en los meses de más calor.

Oenobiol Autobronceador

Finalmente, este último producto, ha sido creado con una nueva fórmula que sitúa en el centro de todo el hecho de poder conseguir un bronceado bonito, duradero y brillante, todo a base de ingredientes naturales. Este es un producto verdaderamente eficiente con el que podemos aumentar la pigmentación de nuestra piel, evitando los bronceados anaranjados y evitando que puedan aparecer manchas cutáneas después de la exposición solar.

¿Qué beneficios aportan las pastillas potenciadoras del bronceado?

Más allá del sentido más superficial de este tipo de cosméticos, la verdad es que las pastillas para potenciar el bronceado se convierten en un producto muy útil también para el cuidado de nuestra piel. Por una parte, nos ayudan a preparar la piel para el verano, protegiéndola e hidratándola de manera que no sufra tanto ante la exposición del sol.

Además, si lo complementamos con una dieta rica en vegetales, bebidas a base de agua y un buen fotoprotector solar en crema o spray, estaremos contribuyendo a broncearnos más y mejor en menos tiempo.

Por último, el principal beneficio de estas pastillas para ponerse moreno es que nos permiten potenciar el bronceado, haciendo que se convierta en un proceso mucho más rápido y saludable y consiguiendo que el bronceado se prolongue mucho más.