comscore
jueves, 1 diciembre 2022 14:30

Joaquín Cortés confirma que su pequeño Andrea se recupera favorablemente

Joaquín Cortés y Mónica Moreno están viviendo los días más complicados de su vida, después de que su segundo hijo en común, Andrea, se contagiase de un virus que provoca bronquiolitis y que en bebés es más peligroso que el Covid. Ingresado desde el 13 de junio en un hospital madrileño y con necesidad de oxígeno para poder respirar, el pequeño – nacido el pasado mes de febrero – parece que se recupera favorablemente y podría abandonar la UCI próximamente, como acaba de confirmar el bailaor ante nuestras cámaras.

El pequeño Andrea está acompañado a todas horas por sus padres

Joaquín Cortés y Mónica Moreno

>  Completamente volcados en la recuperación de su bebé – al que cariñosamente llaman ‘pequeño buda’ – Joaquín y Mónica se turnan para estar 24 horas al día con su pequeño que, a sus cuatro meses de edad está dando a sus famosos papás una verdadera lección de supervivencia y fuerza.

En esta ocasión hemos visto al bailarín llegar a la madrileña clínica San José y, visiblemente más tranquilo que hace unos días, ha señalado que Andrea se encuentra «bien, un poquito mejor». Fuera de peligro, afortunadamente, Joaquín desconoce cuándo podrán irse a casa con su bebé: «No lo sé, ojalá fuese hoy, pero va todo bien».

Sin embargo, y confesando que ha sido un «susto muy grande», el artista se ha disculpado porque aunque «está un poquito mejor» y «parece que sí» está fuera de peligro, admite que «no tengo muchas ganas de hablar». Y le entendemos perfectamente, por lo que desde Cotilleo.es le mandamos muchísimo ánimo en estos delicados momentos, deseando verles pronto abandonar el hospital con su pequeño en brazos.