comscore
miércoles, 24 abril 2024

Jesús Mariñas indigna a Rocío Carrasco: la demanda que podría secuestrar su libro

Jesús Mariñas forma parte de la historia del corazón. Lleva trabajando en la industria rosa más de veinte años. Maneja información de los clanes más conocidos y está dispuesto a sacarla a la luz. Ha escrito sus memorias en un libro que pretende revolucionar el mercado editorial. Algunos famosos ya han empezado a temblar y otros han pasado a la acción. Es el caso de Rocío Carrasco, quien amenaza con interponer una demanda millonaria. ¿A qué teme la hija de la Más Grande?

“La hosti* que te metió Rocío Jurado”

rocio jurado

> Ana María Aldón está muy molesta con el experto en crónica social. En su libro habla de la supuesta afición del torero por las bebidas alcohólicas. A lo que la diseñadora le responde: “¿Te dura a ti la resaca de la hostia que te metió Rocío Jurado?”. Nadie conocía este episodio, pero, teniendo en cuenta el carácter intrépido de Mariñas, todo hace pensar que pronto lo compartirá por el público.

Mientras tanto, lo único que hay claro es que Carrasco podría demandarle. El motivo de esta denuncia son declaraciones como estas: “Rocío daba una imagen de mujer imponente, cuando realmente era tímida e insegura. Estábamos ante una figura con luces y sombras, sobre todo por las relaciones íntimas”.