comscore

Asraf Beno recupera su vieja profesión: triunfa en la Fashion Week

A falta de boda, buena es una pasarela. El prometido de Isa Pantoja, Asraf Beno, calienta motores para la suya y ha vuelto a subirse a una pasarela para desfilar vestido de novio.

Con su boda en stand-by hasta que la nueva normalidad permita hacer una celebración a la altura que los novios merecen, Asraf ha optado por volcarse de lleno en sus proyectos profesionales retomando la carrera de modelo. Y ha sido la capital de la costa del sol la que le ha brindado esta oportunidad.

La pasarela Larios Málaga Fashion Week arrancaba ayer y lo hacía con Asraf entre sus modelos y con Isa entre sus espectadoras de excepción. El orgulloso futuro yerno de Isabel Pantoja no dudó en dedicar un guiño de complicidad a su chica cuando terminó su pase, en el que lució un traje de novio, y que bien podría servirle de ensayo para cuando le de el ‘Sí, quiero’ a la hija de la tonadillera.

Tras su paso por La casa Fuerte 2, Isa y Asraf han optado por un perfil más bajo mediáticamente hablando, para centrarse en un primer momento en los preparativos de su boda, que se iba a celebrar este mes de junio, y tras su aplazamiento, en sus proyectos profesionales.

La pareja disfruta de un momento de calma y estabilidad, en el que prefiere centrarse en sus respectivas profesiones y mantenerse al margen de las polémicas familiares en las que siempre está inmersa el clan Pantoja.