comscore

Antonio Canales resucita su carrera profesional gracias a Telecinco

Ha resurgido como el ave Fénix. Tras su participación en Supervivientes, Antonio Canales está viviendo todo un auténtico plan renove de su vida, lleno de reconocimientos y experiencias nuevas. Sin ir más lejos el pasado sábado. El bailarín recogió muy emocionado el premio Verde que te quiero verde, un reconocimiento a su trayectoria artística que le fue entregado en la localidad sevillana de Arahal.

«Tantas guerras he pasado»

antonio canales hablando para la prensa

> Tras la cartarsis personal que ha supuesto para él participar en un reality de televisión, Antonio es un hombre nuevo y reconoce «Ahora soy un poquito más león del que tenéis en vuestro escudo y la guerra fue absorbida por la victoria. Y es bonito que tantas guerras que he pasado yo las haya absorbido con la victoria del esfuerzo».

En su discurso de agradecimiento no faltaron referencias al bonito recuerdo que guarda de la localidad sevillana y al costumbrismo que vivió en ella junto a su padre, «Llevo viniendo desde muy pequeño con mi padre a la feria y me traía a coger caracoles, y me decía por aquí por el campo del Arahal es donde mejor están los caracoles. Los caracoles no los hay en Suiza, porque hace mucho frío y se esconden». Reconoció haber vivido una noche inolvidable, haber pecado comiéndose una tostada con manteca colorá y aceitunas prieta y marcharse de Arahal «lleno de emoción. No con una magdalena en el estómago, sino siempre llevaré una magdalena en el corazón».