viernes, 1 julio 2022 0:51

Anabel Pantoja posa así de Sexy en Honduras para sorprender a “su negro”

Anabel Pantoja ha demostrado ser una influencer de los pies a la cabeza. Y como tal, no ha dudado en hacer en Honduras un posado al más puro estilo Kim Karsahian, reina madre de las inluencers que marca tendencia a golpe de publicación en Instagram.

Ha sido poner un pie en los Cayos Cochinos y dar rienda suelta, en el más literal de los sentidos, a su indumentaria para subir la temperatura. En el segundo día de cuarentena hondureña, Anabel ha deslumbrado con un escueto bikini blanco que deja la vista sus curvas de infarto, de las que presume con mucho orgullo y con las que deleita a su legión de fans, en imparable proceso de crecimiento para disgustillo de su primo Kiko Rivera.

Desprendiendo sensualidad y luciendo una gran sonrisa, la contertulia de Sálvame ha acompañado la publicación con la leyenda “La pantorapunzel, de Honduras ???? Vamos por el 2 día” , frase con la que deja constancia de lo bien que le han sentado los aires caribeños y el buen humor con el que amanece cada mañana la sobrina de Isabel Pantoja en la cuenta atrás para rencontrarse con ‘su negro’, su prometido Omar Sánchez.