comscore

Hugo Cobo desvela el significado secreto de sus tatuajes: amor y pánico

El cordobés Hugo Cobo está de enhorabuena, próximamente va estrenar su segundo EP titulado Sanaré con seis canciones que reúnen muchos estilos diferentes. Según el propio compositor Sanaré es «Un potaje de canciones» que nos harán bailar y disfrutar este verano. Además, Hugo Cobo ha cambiado su look y se presenta con el cabello de color verde… ¿Habrá algo entre manos que esté preparando el ‘triunfito’?

El cantante prepara un exitoso proyecto

Hugo Cobo desvela el significado secreto de sus tatuajes: amor y pánico

> Con su segundo EP bajo el brazo el cantante está pletórico de felicidad. Su canción favorita Me das amor que presenta un ritmo muy pegadizo y disfruta mucho cantando.

En cuanto a su cambio de look, el cantante está preparando un proyecto con mucha ilusión que nos dejará alucinados. Nos desvelará este cambio a través de sus redes. También, nos ha desvelado los próximos proyectos que tiene en mente. El próximo 23 de junio cantará en el Teatro Rialto de Madrid, en el mes de julio estará en el festival Share Festival y en el mes de agosto, concretamente el día 11, visitará la segunda edición del festival Mar de Sons en Benicasim.

«La fama no la noto» nos confiesa Hugo Cobo

Después de su paso por la academia de OT 2020 y la gran acogida de su música. El cantante está en una nube, aunque por culpa de la pandemia ha sido difícil gestionar su actual vida pública. El cordobés nos confesaba: «La fama no la noto. Con la pandemia no estoy sintiendo la fama como debería de ser».  Aunque sí la nota en sus redes que ya cuenta con 249K seguidores y un feedback brutal con su audiencia. 

Su salida de la academia de OT fue un punto inflexión a la hora de conocer el mundo de la fama: «Yo cuando salí de la academia no sabía gestionar muy bien todo lo que se venía», y añadía: «Poco a poco vas aprendiendo y te vas haciendo la idea».

El cantante considera que sus seguidores son fieles a su música

El cordobés está muy agradecido con la buena acogida de su música, el cantante nos comenta que «estoy muy contento de los fans que tengo«. Unos seguidores que los considera muy fieles por su feedback, aunque Hugo Cobos con los pies en la tierra nos aseguraba que esta fama podría cambiar: «No deja de ser un número que va y viene».

«Me lo pasé pipa» la frase que define su concurso en OT

Hugo ha disfrutado como un niño pequeño de su experiencia en OT. «Me lo pasé pipa» así definiría su paso por el concurso. Y también recuerda con mucho cariño a sus compañeros de academia: «Una experiencia que me ha dado personas de mi día a día, mis amigos. No las querría perder nunca en la vida». Aunque no es la única experiencia que querría probar en tele, el cordobés nos asegura que se iría de cabeza a concursas a Gran Hermano ¿Podría ser el próximo participante VIP?

Una de las pocas polémicas que rodean a Hugo Cobo sería el terrible enfado que el cantante Ayax tuvo con la academia de OT por utilizar una de sus canciones. El compositor nos aclaró el «malentendido»: «Se confundió, no veía el programa. Esa canción se creía que nos la había dado el programa sin derechos ni nada. Después pidió perdón».

El segundo EP de Hugo Cobos es candidato de éxito y quién sabe… podría presentar la canción del verano. ¡Dale al play!