comscore

Claudia Osborne y José Entrecanales Jr más unidos que nunca

A pocos meses de darse el ‘sí, quiero’, Claudia Osborne y José Entrecanales Jr no han querido perderse una cita familiar muy especial, la inauguración de la exposición de María Carrión, futura suegra de la hija de Bertín Osborne y una prestigiosa fotógrafa, realizando así su primera aparición en público tras la confirmación de su boda. Demostrando que está totalmente integrada en su futura familia política, la coach intentó pasar desapercibida entre el resto de asistentes a la conocida galería de arte de Nicolás Cortés.

Claudia se presentaba espectacular al evento

claudia ortiz

> Siempre muy discreta con su vida privada, Claudia charló con varios de los asistentes de lo más relajada y es que ni si quiera la mascarilla pudo ocultar una gran sonrisa en su rostro. Tras varias horas, la pareja se marchó asegurando que María es «una gran fotógrafa» y una «artistaza» confesándose verdaderos seguidores del trabajo de la mujer de del empresario José María Entrecanales.

Fieles a su discreción, y sin querer revelar ningún detalle sobre cómo será su próxima boda en el mes de octubre, la pareja se mostró más unida que nunca, intercambiando miradas cómplices que demuestran sin necesidad de palabras lo enamorados que están a pocos meses de su enlace.

Haciendo gala de la elegancia y el estilo que heredó de su madre, Claudia eligió para la ocasión pantalón blanco, chaleco y gabardina larga en color azul que combinó a la perfección con sandalias planas en negro y varios collares. Entre los asistentes a la cita también otros rostros conocidos como fue el caso de la periodista Isabel Gemio o el periodista Josemi Rodríguez Sieiro.