comscore

Gloria Camila aclara el mal rollo entre Ana María Aldón y los hermanos de Ortega Cano

José Ortega Cano recibía el alta hospitalaria este martes 24 horas después de ser sometido a una intervención de corazón que, afortunadamente, salió a la perfección. Cansado pero satisfecho, el diestro ponía rumbo a su domicilio para descansar rodeado de su familia pero, poco después, Ana María Aldón reaparecía en la puerta de su casa confesando su preocupación porque, muy débil, su marido había estado a punto de desplomarse tras salir del hospital tras sufrir una bajada de tensión.

Ana María Aldón presuntamente no informó ni a Conchi ni a Paco Ortega Cano sobre la salud de José

jose fernando ortega cano gloria camila ana maría aldón comisaria denuncia muerte

> En el programa Sálvame se hacían eco del delicado estado de salud del diestro y desvelaban que ni Paco ni Conchi Ortega Cano podían ponerse en contacto con su hermano José porque Ana María Aldón – encargada de filtrar las llamadas que recibe su marido en estos complicados momentos – no les cogía el teléfono.

¿Problemas en el mediático clan entre los hermanos del diestro y su mujer? Todo parece indicar que sí, y que la relación no es tan idílica como querrían aparentar de cara a la galería, pero Gloria Camila lo ha desmentido tajantemente, sorprendida de que Ana María no le coja el teléfono a sus tíos Conchi y Paco y asegurando que «todo está bien».

Además, desmintiendo las informaciones que apuntan a que sería la gaditana la encargada de ‘custodiar’ el teléfono de José en estos momentos para evitarle llamadas o mensajes innecesarios por su delicado estado de salud, Gloria Camila afirma que «yo he llamado a mi padre y me lo ha cogido», asegurando además que «mi padre está bien».