comscore

Chiara Ferragni colabora junto a Nespresso con un detalle muy personal

Chiara Ferragni, con su inconfundible naturalidad, aterriza en España para presentar su último trabajo con Nespresso. La italiana lució un espectacular mini vestido negro con un actual y desenfadado moño, un estilo que Chiara presume a la perfección.

La colección más fresca de cara al verano

Chiara Ferragni colabora junto a Nespresso con un detalle muy personal

> Aparcando por unas horas su faceta de mamá con sus hijos Leone y Vittora, la influencer más conocida a nivel internacional demostró que es una verdadera todoterreno también en el mundo de los amantes del café donde ha logrado conquistar a todos con su nueva ‘Nespresso x Chiara Ferragni: Vertuo Next’.

Con un sencillo vestido corto color negro con la parte superior cruzada, Chiara puso su firma indiscutible de color con unos originales stilettos destalonados en color mint con los que demostró que es una gran amante del color en la mayoría de sus looks.

Con el conocido símbolo del ojo de Chiara Ferragni como detalle en esta nueva colección cápsula con la marca de café, la modelo también propone otros productos para añadir un toque rosa al hogar, como la Aeroccino 3 de Nespresso que ofrece una forma rápida y elegante de preparar espuma de leche fría o caliente, la taza Nespresso x Chiara Ferragni o la taza de viaje Nomad.

La nueva colección de Nespresso con la colaboración de la italiana Chiara Ferragni muestra frescura de cara al verano y siendo muy especial. Los amantes del café podrán de disfrutar de las recetas más deliciosas para un café veraniego gracias a Nespresso. Chiara mostrará por sus redes diferentes secretos y recetas de la marca durante su colaboración con Nespresso.