comscore
miércoles, 24 abril 2024

Un cumpleaños desolador: Alessandro Lequio sopla las velas sin su hijo

En un año que está siendo especialmente complicado para él tras el reciente aniversario del fallecimiento de su hijo Álex Lequio y las acusaciones de su ex mujer Antonia Dell’Atte por supuesto maltratador, Alessandro Lequio celebra su cumpleaños.

Alessandro no quiere celebraciones

alessandro lequio

> Aunque probablemente este será un día difícil para el colaborador de televisión, lo cierto es que Alessandro disfrutará de este 61 cumpleaños rodeado de las personas que más le quieren que son su mujer María Palacios y su hija Ginevra.

Renunciando a grandes celebraciones, estamos seguros de que Alessandro podrá soplar las velas de la tarta junto a las personas que le han acompañado durante este duro proceso de duelo que está viviendo desde que el pasado 13 de mayo de 2020 su hijo perdió la vida después de una larga lucha contra el cáncer.

Si hay algo ‘bueno’ que tanto Alessasndro como Ana Obregón puedan sacar de la pérdida de su hijo es que han sabido dejar completamente de lado sus diferencias para estar al lado de Álex en sus últimos días pero también para convertirse en el mejor apoyo el uno para el otro desde el día que su hijo les dijo adiós por última vez.

Para su expareja Ana Obregón también está pasando por un momento muy difícil. Con el reciente aniversario del fallecimiento de Aless y la repentina muerte de su madre, la actriz se encuentra totalmente derrotada. Las últimas noticias que tenemos de Ana es que está descansando con sus hermanas tras el duro golpe que ha sufrido por la muerte de su madre y recordar el fallecimiento de su queridísimo hijo Aless.