comscore

Los sobrinos Rivera no son informados del fallecimiento de su tío José Antonio

Complicados momentos para Teresa Rivera tras el fallecimiento de su marido, José Antonio Canales, el pasado sábado tras una larga y complicada enfermedad. Su hijo, José Antonio Canales Rivera, reaparecía tres días después de la muerte de su padre en el programa Sálvame y confesaba estar destrozado tras la pérdida de una de las personas más importantes de su vida, que la familia despidió en la más estricta intimidad.

No han querido pronunciarse sobre el fallecimiento de su tío

muere-riverita-tío-kiko-cayetano-fran-rivera-canales

> Ni siquiera su familia más cercana, como Antonio Rivera – hermano de Teresa – o sus sobrinos Francisco y Cayetano fueron informados del fallecimiento del compañero de vida de la hermana de Paquirri, que pocos días después agradecía las condolencias de sus seres queridos, aunque confesaba que Kiko Rivera no se había puesto en contacto con ella en estos duros momentos.

Pero no ha sido el único, ya que Francisco Rivera nos ha confirmado que él tampoco ha podido hablar ni con su tía Teresa ni con sus primos tras la muerte de su tío José Antonio. «No, lo siento», ha señalado el marido de Lourdes Montes cuando le hemos preguntado si le había podido dar el pésame a la familia.

Parco en palabras, Fran tampoco ha querido pronunciarse sobre los problemas económicos de su hermano Julián Contreras, que podría ser desahuciado del piso en el que vive en Móstoles por impago del alquiler, ya que debe a su casera presuntamente 9000 euros.

En su línea de discreción, el exdiestro también guarda silencio sobre los conflictos que rodean a otro de sus hermanos, Kiko Rivera, que recientemente ha ratificado su querella contra su tío Agustín por estafa, apropiación indebida y administración desleal.