comscore

Makoke ya es abuela: «Uno de los días más felices de mi vida»

A pesar de que su nacimiento no estaba previsto hasta la primera semana de julio, el pequeño Javier llegaba el martes 15 de junio al mundo en un hospital madrileño, convirtiendo en padres primerizos a Javier Tudela y Marina Romero y haciendo abuela a Makoke a sus 51 años. Es una de las abuelas más jóvenes.

¿Con cuántos años ha sido abuela Makoke?

Pero, ¿cuántos años tiene su hijo? Pues el hijo del famoso empresario del mismo nombre tiene 27 años. Y es que la que fuera azafata del Telecupón tuvo a su hijo con 24 años. Por su parte, la recién estrenada mamá e influencer, tiene 22 años.

Lo que hace tener los ingredientes para tener unos papás muy jóvenes y una abuela muy joven. En su círculo no han cumplido esa premisa que se ha dado durante las dos últimas décadas de convertirse en padres a partir de los 30, debido a lo difícil que era hacerlo antes si tenías que terminar una carrera y estudios superiores y encontrar un trabajo.

javier-tudela hijo

La noticia era adelantada por Sálvame y confirmada poco después por el orgulloso papá que compartía a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la habitación del hospital con una cestita de regalos con un globo con el nombre de Javier dibujado.

Horas después, el hijo de Makoke gritaba a los cuatro vientos su amor por Marina, lo que nos lleva a imaginar lo orgulloso que se siente de su pareja tras el alumbramiento de su bebé, que se ha adelantado casi tres semanas respecto a la fecha prevista del parto.

«Eres, fuiste y serás en esta vida y en las que nos quedan siempre mi primera y única opción, ya que esta vida es muy corta para solo amarte una vez«, confesaba Javier a con una romántica fotografía de ambos durante unas recientes vacaciones.

Una imagen que no tardaban en comentar tanto la propia Marina: «te amo mucho», a lo cual Makoke respondía: «¡que viva el amor!» y Anita Matamoros ponía la guinda con un: «me mueroooo».

Makoke muere de amor: «Uno de los días más felices de mi vida»

Orgullosa abuela primeriza, Makoke no tardaba en pronunciarse sobre el nacimiento de su nieto y, con otra foto de Javier y Marina, les agradecía por haber hecho del día de hoy «uno de los más felices de mi vida», que rápidamente Anita secundaba con un «y de la mía».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_)

Si todo sale bien, pronto podremos ver la primera imagen de la feliz familia con el pequeño Javi, un sueño cumplido para Javier Tudela y Marina Romero, que vivirán sin duda el verano más especial de sus vidas como papás primerizos.