comscore

¡Espectacular! El antes y el después de Sylvia Pantoja tras su paso por Supervivientes

Con 12 kilos menos tras su aventura en Supervivientes, Sylvia Pantoja ha vuelto de Honduras convertida en otra mujer. Intentando dejar al margen sus polémicas con Isabel Pantoja y el resto del clan, la artista ha dejado claro que va a centrarse en su carrera musical y su nuevo single, ‘Vive la vida’.

El pequeño pero gran gesto de Sylvia Pantoja con su cambio de look

sylvia pantoja cambio supervivientes

Continuando con la puesta a punto que comenzó en Supervivientes llegaba el turno de poner a punto su pelo. El sol, el mar, el salitre y la falta de cuidados en los casi dos meses que ha pasado en el reality hicieron auténticos estragos en la melena de Sylvia, que regresó de Honduras con un rubio visiblemente estropeado salpicado de canas y encrespado.

Por ello, lo primero que ha hecho la artista tras su reaparición en el plató de Conexión Honduras ha sido ir a su peluquería de confianza para lucir de nuevo pelazo. Antes que nada, la prima de Isabel Pantoja, confesaba tener una mezcla de sentimientos: «estoy muy contenta pero un poco triste porque querría haber seguido aunque también me esperan cosas bonitas. Lo sé, la gente está conmigo y es lo que más me llena de todo«, ha asegurado.

Horas después, y tras haber sometido su melena a todo tipo de tratamientos, veíamos a Sylvia saliendo feliz con el cambio de la peluquería y confesando que estaba encantada de que por fin le hubieran cubierto las canas.

«No quiero hablar de la familia Pantoja, solo de mi concurso y la verdad es que no he hablado en el concurso apenas de ella, solo cuando me han preguntado los compañeros. No quiero», dice por otro lado.

Eso sí, Sylvia no ha podido evitar mojarse sobre la guerra entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko, señalando que «nunca se imagina uno cosas que pasan en la vida y pasan» y afirmando que no sabe si algún día se reconciliarán: «Ojalá se arreglen, a mí me gustaría arreglarme con Kiko que le tengo mucho cariño».

Además, y aunque no vio el enfrentamiento de Kiko con Anabel Pantoja en Viernes Deluxe, no duda en mostrar su apoyo al Dj: «Yo siempre me posiciono con Kiko porque es un niño al que le tengo cariño desde que lo tuve en brazos chiquitito, es muy noble y le hace falta apoyo».