comscore

Rocío Flores deja clara su posición respecto al perdón de su padre y el distanciamiento con Gloria Camila

Antonio David Flores habría pedido perdón a sus hijos, Rocío y David, por el daño que les habría causado tras la emisión de la docuserie con la que Rocío Carrasco desveló el calvario que ha vivido en los últimos 20 años por culpa de su exmarido.

Así lo aseguró el pasado domingo Kiko Matamoros, dejando en el aire si este perdón se debía a un mea culpa entonado por parte del malagueño tras el desgarrador testimonio de la hija de Rocío Jurado.

La influencer de moda ha evitado confirmar o desmentir esta información, asegurando que no tiene nada que decir con respecto a ese tema. Tampoco se pronuncia sobre la existencia de un diario de Rocío Jurado que no dejaría bien parado a José Ortega Cano ni a la familia Mohedano. «No tengo ni idea. Ni sé nada, ni me interesa nada ni quiero saber nada» sobre la segunda parte del documental de su progenitora.

Rocío desmiente el supuesto distanciamiento con Gloria Camila

Rocío Flores Gloria Camila

Ante las informaciones que apuntan a un distanciamiento con su tía Gloria Camila, Rocío sí se ha mojado, desmintiendo tal enfado al confesar que «vengo justamente de ahí así que imagínate el distanciamiento que tengo».

Menos tajante se ha mostrado a la hora de desmentir si piensa responder en El programa de Ana Rosa a las durísimas declaraciones de su madre: «No tengo nada que decir, de verdad», zanja cabizbaja y admite que no está todo lo bien que le gustaría: «Pues estoy», señala.

Por último, y a pesar de haber estado en la casa de Gloria Camila, Rocío prefiere no hablar del cateterismo al que ha sido sometido José Ortega Cano. «Eso no me corresponde decirlo a mí, yo no te puedo decir», ha respondido muy discreta.