comscore

NUT&ME: nuevas harinas saludables para alérgicos al gluten y otras intolerancias

Este verano te vas a poder preparar todas las recetas sin gluten y otras intolerancias en casa con las nuevas harinas de chufa y coco de Nut&Me, y el resto de sus productos. La marca española suma estas novedades a su completa gama de harinas sin aditivos ni azúcares añadidos: de almendra extrafina, de avellana tostada, de arroz, de garbanzo, de avena, de castaña y de quinoa. Hoy te mostramos las más interesantes para tener siempre en tu despensa.

Harina de garbanzo

NUT&ME: nuevas harinas saludables para alérgicos al gluten y otras intolerancias

Si buscas darle un toque diferente a tus creaciones culinarias, te recomendamos esta estupenda harina de garbanzo. ¿Sabías que puedes utilizar la harina de garbanzo Nut&Me como sustituto del huevo? Gracias a su cremosa textura, esta harina puede adherir todos los ingredientes de tus recetas 100 % veganas.

Mezcla la harina con agua hasta lograr la consistencia del huevo y estará lista para usar en tu tortilla vegana. Además, esta harina está recomendada para dietas keto, ya que tiene menos carbohidratos que la harina convencional. Anímate a probar esta deliciosa y aromática harina de garbanzo, se convertirá en tu nueva aliada en la cocina.