comscore

Kiko Rivera se queda totalmente solo sin el apoyo de su prima Anabel Pantoja

Irene Rosales cumple hoy 30 años y con motivo de un día tan especial Kiko Rivera ha abandonado el «encierro voluntario» en el que está inmerso desde su tenso enfrentamiento en Viernes Deluxe con su prima Anabel Pantoja y ha salido de casa para comprar varios regalos de cumpleaños a su mujer. a la que por cierto ha felicitado en Instagram con dos románticas fotografías de la pareja tras volver hace 24 horas a las redes sociales.

Kiko Rivera no ha querido pronunciarse sobre las palabras de su prima Anabel

Kiko Rivera

>  Cargado de bolsas con sorpresas para Irene y bastante más animado que en su última aparición pública Kiko ha llegado a casa sin ganas de hablar sobre su conflicto con Anabel. Completamente mudo, el Dj ha evitado confesar cómo se encuentra tras su última entrevista ni pronunciarse sobre las declaraciones de su prima en Sálvame. Eso sí, no ha podido evitar reírse sin disimulo cuando le hemos preguntado por las declaraciones de la influencer asegurando que da a su primo por muerto aunque no se da por rendida y pretende recuperarlo en un futuro próximo.

Una reacción que desvela que a Kiko le da risa el ‘dramatismo’ que hace unos días le echó en cara a su prima en el Deluxe y que indica que no le da ninguna importancia a que Anabel le de por «muerto» tras su enfrentamiento.

Kiko parece tranquilo después de su aportación en Viernes Deluxe. Y a pesar de que no quiere hablar de su prima Anabel en estos días, la reconciliación entre primos podría surgir dentro de poco, o no. Será el Dj quien tendrá que elegir si acercarse a su prima o pasar de su familia.