comscore

El inesperado gesto de Anabel Pantoja con Irene Rosales en plena guerra con Kiko Rivera

Tras protagonizar un enfrentamiento en directo en el plató de Viernes Deluxe, Kiko Rivera admitía no estar bien mentalmente y abandonaba las redes sociales con la intención de recuperarse y volver a estar al 100%. Muy a su pesar, necesitó un apoyo en la lucha mediática con su madre que su prima Anabel, no le supo dar.

Apenas 48 horas después y tras meditar la importancia del mundo digital para su profesión en el mundo de la música, el marido de Irene Rosales regresaba prometiendo a sus fans no volver a caer y dejando patente, una vez más, que lo suyo con su prima tenía difícil solución.

Un gesto al que Anabel respondió horas después en Sálvame, asegurando que ha podido fallar a Kiko al no posicionarse en la guerra que mantiene contra su madre, pero admitiendo que es la «única vez que le ha fallado en toda su vida». Confesando su intención de «recuperar» a su primo, también anunciaba que a partir de ahora «lloraría por dentro» y demostraría una mayor «frialdad» en los platós.

Olvida su guerra con Kiko Rivera apostando por su amistad con Irene Rosales

El inesperado gesto de Anabel Pantoja con Irene Rosales en plena guerra con Kiko Rivera

Dejando a un lado su particular guerra, Anabel Pantoja ha sido de las primeras en felicitar este martes a Irene Rosales, que cumple 30 años. Demostrando el cariño que le tiene a la mujer de Kiko a pesar del mal momento que atraviesa su relación con su primo, la sobrinísima compartía una fotografía de las dos en su cuenta de Instagram deseando un feliz cumpleaños a la sevillana.

«Por otro más y que yo lo vea. Gracias por darme lo más bonito del mundo«, ha escrito la colaboradora de Sálvame, recordando a las pequeñas Ana y Carlota en la especial felicitación que ha dedicado a su madre. En ella, reitera públicamente la especial relación que le une con Irene, que no ha cambiado ni cambiará a pesar de su distanciamiento con Kiko.