comscore

Ortega Cano oculta su preocupación por su operación de corazón

Ana María Aldón revelaba este domingo en Viva la vida su gran preocupación por el estado de salud de su marido, José Ortega Cano. Tanto es así que va a tener que ser operado este mismo martes. Así que, urgente, es.

Los tres hechos en su vida que le han llevado a este estado

rocío carrasco rocío jurado ortega cano josé fernando gloria camila fidel albiac

> Llevamos tiempo comentando que el maestro está delicado de salud y que su corazón no puede resistir tanto. Lleva mucho sufrido, aunque no lo parezca. Y aunque tiene coraje en la plaza es es muy sensible. Desde la muerte de Rocío Jurado y el atropello a Carlos Parra, el viudo de la chipionera no ha levantado cabeza jamás.

Eso más, que su hijo mayor, está ingresado desde hace años y solo busca que pueda llevar una vida normal. José Fernando lleva años luchando para saber gestionar sus emociones y comenzar a vivir  con su familia y con su hija y la madre de esta, si es lo mejor en su estado. 

La vida le cambió al llegar Ana María Aldón a su vida. Pero tiene que convivir con estos problema y otros de los que son conocedores al calor del hogar. Y su corazón le ha dado un susto. Por ello, pasará por quirófano este 15 de junio después de que los médicos viesen algo extraño en el tac coronario al que se sometió recientemente.

Siguiente: Explica lo que le pasa, paso a paso