comscore

Isa Pantoja rompe con su prima Anabel: el desprecio que jamás podrán perdonarse

Anabel Pantoja y Kiko Rivera han dejado en evidencia la mala relación por la que pasan. El problema con Isabel Pantoja es muy grande y, el hecho de posicionarse hacia un lado u otro desfavorece a la que vive ahora en Canarias. Quiere mantenerse al margen de las historias de madre e hijos pero es imposible. Sus primos la quieren pero, por ambas partes, han visto que a veces no han estado a la altura de las circunstancias. Kiko y Anabel han dejado en plató sus diferencias pero hay más aunque no se hayan visto. Mira por qué… ¿Se ha posicionado al lado de su hermano? 

La aventura mediática de Omar Sánchez se está complicando. Viajó a Honduras siendo uno de los rostros más discretos de la edición, pero se ha convertido en un personaje bastante polémico. Su comportamiento es intolerable e infinidad de rostros televisivos han arremetido contra él. La última en hacerlo ha sido Ana Rosa Quintana. En su programa también trabaja Isa Pantoja. ¿Por qué no ha dado la cara por el novio de su prima?

El concursante está en su peor momento

Omar Sánchez

> Omar Sánchez ha sido tachado de egoísta y mal compañero. El canario tiene ciertas actitudes que han generado un gran escándalo en la audiencia. Recientemente, se enfadó con algunos supervivientes tras una prueba de recompensa. Al parecer, está obsesionado con ganar y no le importa el estado anímico de su equipo. Según los expertos, traicionó a sus amigos a cambio de comida. Joaquín Prat considera intolerable este comportamiento. “Ha vendido a todos. Es un chivato”, sentencia el presentador.

Siguiente: Anabel Pantoja sufre problema grave