comscore

«Primero el ataque al corazón, luego la covid»: El delicado estado de salud de Antonio Banderas

Antonio Banderas es uno de las personas más influyentes en el mundo de la interpretación de nuestro país, el actor lleva luchando por la cultura de España durante años y poco a poco vamos viendo los resultados de todo el esfuerzo que está poniendo en ello. En concreto en Málaga, que está llevando el nombre de su ciudad por bandera y está haciendo de ella una plataforma de éxito.

El actor ya ha podido vacunarse contra el coronavirus

Antonio Banderas

> Hemos podido hablar con Antonio Banderas y nos ha asegurado que la Covid existe y lo hace con conocimiento de causa porque él mismo lo ha pasado: «Cada uno que diga lo que quiera, cada palo que aguante su vela, si pienso que esto existe, me he vacunado porque es la única solución y los daños que va a dejar van a ser muy duros».

En cuanto a que le pide a la vida ahora que se acerca su cumpleaños, el actor nos confiesa que: «Que no tenga más enfermedades, estoy harto ya, primero el ataque al corazón, luego la Covid, he probado de todo ya hija» y es que está deseando que sea pleno mes de agosto para disfrutar con su hija en verano: «A lo mejor me traigo a mi niña para acá».

Antonio Banderas es uno de los personajes públicos que apoya la vacunación y respetar las medidas de seguridad. El actor, ha podido vacunarse por fin después de su infarto que provocó un buen susto a la familia del malagueño. Esperamos que Banderas siga animando a la ciudadanía a vacunarse y respetar las normas sanitarias.