comscore

La suerte de Agustín Bravo, de superviviente a presentador

Después de una temporada alejado de la pequeña pantalla, Agustín Bravo sorprendía a propios y extraños con su participación en Supervivientes. Un escaparate de lujo para que todos recordásemos su carisma y su simpatía que, visto lo visto, le ha funcionado a las mil maravillas. Y es que a pesar de que su paso por el reality ha sido bastante discreto – la verdad es que no tuvo demasiada suerte al vivir las primeras semanas de la aventura en el barco encallado – nada más regresar de Honduras ha retomado su faceta de presentador por todo lo alto. Presentando el famoso programa de Telemadrid Está pasando.

Agustín revive su faceta como presentador en Telemadrid

La suerte de Agustín Bravo, de superviviente a presentador

> Así, con su intenso bronceado y el ‘tipín’ que se le ha quedado tras Supervivientes, la cadena madrileña acaba de dar a conocer que Agustín se convertirá en el maestro de ceremonias de uno de sus buque insignia de las tardes acompañado por Tania Garralda, hasta ahora presentadora del Tiempo en el fin de semana de Telemadrid.

El magacín, renovado, regresa con el superviviente al frente con la intención de abordar la tarde desde un punto de vista diferente y ser un punto de encuentro para los madrileños, incorporando nuevas secciones como Este es mi pueblo – en el que la cocina será el eje vertebrador de esta primera parte del programa en la que Agustín Bravo y vecinos o conocidos chef de cada municipio de Madrid prepararán algunas de sus recetas tradicionales – o Bravo por ti, donde dos madrileños transmitirán cada día su historia más personal relacionada con el amor y las emociones.

Además, Agustín y Tania recibirán cada tarde en el plató a algunos de los rostros más conocidos de nuestro país. Este lunes, la cantante Paloma San Basilio ejercerá de madrina de esta nueva etapa junto a Goyo González.

El programa conserva su mesa final de amigas del programa, a la que se incorporan muchos rostros conocidos como Rosa Benito, Mónica Martínez, Irma Soriano, Alicia Senovilla o Marta Fernández, entre otras.