comscore

Yolanda Ramos se solidariza con su amiga Rocío Carrasco: «podremos juntas»

Yolanda Ramos ya demostró su apoyo incondicional a Rocío Carrasco en una de las entrevistas en las que concedió en el plató de Contar la verdad para seguir viva. La actriz y humorista dejó claro que era amiga y que todo lo que había escuchado en su documental le había impresionado muchísimo, porque era conocedora de algo, pero no de toda la historia.

Hemos podido a ver a Yolanda Ramos, radiante, en el Festival de cine de Málaga y le hemos preguntado por el tema protagonista de estos meses, su amiga y ella nos ha asegurado que siempre la apoyará: «A la mierda los maltratadores, podremos juntas, todos y todas».

La actriz ha dejado claro que apoya a Rocío Carrasco y a todas las víctimas de violencia. Por ese motivo, desea que su amiga consiga reabrir el caso y que se la escuche en sede judicial: «ojalá lo consiga, ella y todos».

Yolanda Ramos siempre ha tirado de humor para hablar de los temas más complejos de la vida, pero en esta ocasión la hemos visto contundente con sus declaraciones. La actriz ha querido dejar claro que su amistad y apoyo a Rocío Carrasco está por encima de todo.