comscore

¡En la ruina!: Raquel Mosquera no levanta cabeza ante su situación económica más complicada

Raquel Mosquera pasa hoy, y desde hace unos meses, por uno de sus peores momentos personales. Su salud se ve mermada ante la complicada situación económica que la tiene sometida. Ahogada completamente por las deudas debe tomar una decisión para poder al fin respirar y quitarse ese peso de encima por el que no pega ojo. Ha tomado cartas en el asunto aunque el sacrificio podría no ser suficiente para conseguir la liquidez que tanto necesita. Si quieres saber cuál ha sido su determinación sigue leyendo y no pierdas detalle a lo que te traemos.

Su peluquería, tienda de ropa y cafetería sin margen de beneficios

raquel_mosquera-empresas

> La peluquería que lleva su nombre y el nuevo stand de ropa que ha abierto en el centro comercial de Burgocentro, en Las Rozas, pasan por sus horas más bajas en cuanto a público se refiere. Acumulan deudas que en ocasiones se tornan mayores que los beneficios. A pesar de ello, no se rinde y acude como cada día a su puesto de trabajo sin ayuda externa.

Por otro lado, el bar, cafetería restaurante que dirige Isi en Móstoles, y que Mosquera abrió a su salida de Supervivientes en 2018, tiene humildes beneficios pero no presenta cuentas desde el año 2019 según publica El cierre digital, una infracción que de prolongarse se consideraría irregular.

Siguiente: La situación poco boyante de su sociedad principal, Carrasco y Mosquera