comscore

El trauma que la mujer de Iniesta no ha superado hasta ahora

La familia Iniesta lleva ya varios años viviendo en Japón, desde que el futbolista comenzara una nueva etapa profesional en el Vissel Kobe del país nipón. La adaptación no fue nada fácil para ellos, ni en lo laboral ni en el aspecto familiar. Las diferencias culturales y sociales entre los japoneses y los españoles son radicalmente diferentes, así que el proceso de asimilación de todos los cambios puede llevar más tiempo del normal.

Iniesta se trasladó a Kobe después del Mundial de Rusia, de forma bastante precipitada, pero a pesar de todo al cabo de unos meses consiguieron sintonizar con su nuevo entorno y disfrutar de todo lo nuevo que les ofrece el país asiático.

INIESTA ENTREVISTA A SU MUJER EN IGTV

Desde que residen en Japón, tal vez por nostalgia, la familia se ha vuelto muy activa en redes sociales, y tanto el deportista como su mujer Anna Ortiz, comparten con sus seguidores su día a día en el país de acogida. Paseos por la ciudad, celebraciones especiales, momentos en familia, contenidos muy entretenidos para sus seguidores que están pendientes de los detalles de su nueva vida lejos de España, en un lugar exótico que siempre despierta curiosidad. Durante el confinamiento también se involucraron mucho en sus redes sociales, como tantas celebrities, y compartieron entrenamientos en pareja, retos virales y publicaciones divertidas que les auparon a la categoría de influencers. Ahora han aprovechado esta popularidad para ofrecer una peculiar entrevista en la que Iniesta asume el papel de periodista y Anna se sincera como nunca lo había hecho antes.