comscore

El trauma que la mujer de Iniesta no ha superado hasta ahora

La familia Iniesta lleva ya varios años viviendo en Japón, desde que el futbolista comenzara una nueva etapa profesional en el Vissel Kobe del país nipón. La adaptación no fue nada fácil para ellos, ni en lo laboral ni en el aspecto familiar. Las diferencias culturales y sociales entre los japoneses y los españoles son radicalmente diferentes, así que el proceso de asimilación de todos los cambios puede llevar más tiempo del normal.

Iniesta se trasladó a Kobe después del Mundial de Rusia, de forma bastante precipitada, pero a pesar de todo al cabo de unos meses consiguieron sintonizar con su nuevo entorno y disfrutar de todo lo nuevo que les ofrece el país asiático.

UNA FAMILIA DE SEIS ESTABLECIDA EN JAPÓN

La pareja inició su relación en 2007 y desde entonces forman un equipo sólido e inseparable, que ha ido ampliando la familia año tras año. Actualmente tienen cuatro hijos: Romeo, Siena, Paolo Andrea y Valeria, y los seis se trasladaron en 2018 a la ciudad de Kobe, situada en la bahía de Osaka y uno de los centros económicos más importantes de Japón. Desde entonces, todos ellos están perfectamente adaptados al estilo de vida del país, y desde allí Iniesta, además de jugar en el Vissel Kobe, también se hace cargo de su marca de zapatillas deportivas. Tiene una tienda en Barcelona y en 2020 inauguraba una segunda en la misma ciudad de Kobe. Están tan a gusto su nueva vida, que el deportista ha renovado hasta 2023.

familia-numerosa-iniesta