comscore

Matilde Solís: una vida rodeada de misterio, abusos y suicidio

Matilde Solís es la madre de Carlos y Fernando Fitz-James Stuart y de sus flamantes nueras: Belén Corsini y Sofía Palazuelo. Y hoy está de celebración porque cumple 58 años. Muy alejada del bullicio de las revistas, siempre ha querido mantenerse en un segundo discreto plano, aunque no es fácil. Su vida siempre ha interesado y más porque ha estado rodeada de misterio… Muerte, sombra del suicidio, y abusos sexuales de su médico de confianza… ¿Alguien da más? No ha podido vivir peor calvario.

Los abusos de Javier Criado

matildesolisborja

Fue en el año 2015 cuando se supo que ese intento de suicido fue derivado de una depresión que sufrió después de haber sufrido unos abusos por parte de su antiguo psiquiatra Javier Criado, el que fue denunciado no solo por ella sino por seis pacientes ante el Colegio Oficial de Médicos de Sevilla.

En 2003 Matilde volvió a encontrar el amor con Borja Moreno Santamaría, un hombre de diez años menor que ella, pero que le devolvió la ilusión. Tal fue la felicidad de ambos que en 2004 llegaba al mundo su primer hijo en común, Borja.

Ahora, Matilde Solís es una madre entregada a sus hijos y orgullosos de ellos, ya ha visto cómo se han dado el ‘Sí, quiero’ dos de ellos y cómo Rosario, su nieta, se ha bautizado en Sevilla. Así, nuestra protagonista cumple 58 años.