domingo, 1 agosto 2021 12:51

María Pombo desvela que quiere volver a ser madre en el bautizo de su primer hijo

Uno de los días más especiales para el matrimonio, como el día en el que se dijeron ‘Sí, quiero’ frente todos sus seres queridos. María Pombo y Pablo Castellano han bautizado este sábado a su primer hijo, Martín, en la parroquia de Santa María del Bosque. Han sido muchos los familiares y amigos que se han dejado ver por allí.

Fue el 27 de diciembre cuando María Pombo daba a luz a su primer hijo, un hecho que le llenaba de alegría y de emoción porque ya sabemos que ambos están locamente enamorados y deseaban formar su propia familia. A punto de cumplir los seis meses, Martín ha recibido las aguas bautismales este sábado y hemos visto a toda la familia estar más feliz que nunca.

La mujer de Pablo Castellano llevaba al niño en brazos, luciendo un sencillo faldón de cristianar en tono crudo, un regalo de otra parejaza de influencers, María García de Jaime y Tomás Páramo, muy amigos del matrimonio.

María y Pablo Castellano ya se plantean aumentar la familia “Yo querría tener cuatro hijos y más si son como Martín de buenos. Mira ya se ha quedado dormido. Por mi cuatro, pablo dice tres, pero dios verá”.

La pareja de influencers se prepara para un verano en familia en la que Martín conocerá la playa: “En la playa y nos iremos toda la familia. A estar juntos y a disfrutar” comentó Pablo, a lo que María añadió: “Primera vez de Martín de playa. A ver Martín qué dice de la playa”.