comscore

Sara Carbonero, embajadora de su marca Slowlove luce espectacular

Convertida en un verdadero referente de moda, Sara Carbonero ejerce de modelo orgullosa de Slowlove, la marca que comparte con su amiga y compañera Isabel Jiménez, y se convierte una vez más en la mejor embajadora de su propia firma.

Sara Carbonero está radiante en su nueva etapa

Sara Carbonero, embajadora de su marca Slowlove luce espectacular

> La periodista ha lucido una vez más un acertado look para una relajada jornada de shopping por el centro de la capital, en la que la vimos especialmente pendiente de renovar sus trajes de baño, para tenerlo todo preparado para su primer verano de soltera tras más de una década al lado de Iker Casillas.

Intentando alejarse del foco mediático que rodea su día a día desde que puso punto y final a su matrimonio con el exfutbolista, y radiante en esta nueva etapa de su vida. Sara Carbonero, por lo poco que sabemos, tiene un trato cordial con su expareja Iker. A pesar de los fuertes rumores de presuntas infidelidades por parte del exfutbolista. Sara siempre tiene buenas palabras para Casillas.

Sara aprovechó la jornada para realizar algunas compras por el centro de la ciudad. Muy pendiente de su teléfono móvil durante el paseo, la manchega apostó por un look boho con un maxi vestido en tonos coral de lo más favorecedor, que completó con alpargatas de cuña, mochila de Louis Vuitton y, como gran protagonista de su estilismo, una cazadora vaquera oversize de su propia firma, ‘Slow Love’, con la que acaparó todas las miradas.