comscore

Mar Flores celebra sus 52 años por todo lo alto

Mar Flores está de enhorabuena y es que no todos los días se cumplen 52 años, es por lo que la modelo ha decidido pasar por peluquería y maquillaje, vestirse con un vestido con el que dejarnos impresionados y salir a la calle a celebrar por todo lo alto su nuevo año.

La modelo está en la mejor etapa de su vida

Mar Flores celebra sus 52 años por todo lo alto

> La modelo, que siempre consigue sorprendernos, no ha dudado en sonreír ante las cámaras de la prensa luciendo un tipazo impresionante con ese vestido que ha elegido para la comida que ha tenido en pleno centro de Madrid con una amiga íntima suya. Mar ha querido volar hasta Italia para celebrar el inicio de sus bien llevados 52 años.

Mar Flores posaba muy feliz e ilusionada junto a su pareja Elías Sacal, empresario y millonario. Elías ha de vuelto la ilusión y la pasión a la modelo que anteriormente había pasado por difíciles momentos. Como cuando mantuvo una relación con su expareja Javier Merino, con quien tiene en común cuatro hijos.

Y es que ya sabemos que son pocas las mujeres que pisan con firmeza y seguridad por cada sitio que pasen y Mar es una de ellas. Quien tuvo, retuvo y la modelo nos ha dejado impresionados con ese vestido, pero lo que más nos ha gustado es la sonrisa que luce en su rostro.

De esta manera, Mar Flores se ha dejado ver con un vestido color nude y escote palabra de honor y una sandalia de verano de la misma tonalidad. Un outfit que estiliza muy y mucho el cuerpo de la de que fuera presentadora de televisión.