comscore

Jota Peleteiro responde con indiferencia a la polémica entre Jessica Bueno y Kiko Rivera por la comunión de su hijo

Mañana se cumple una semana de la comunión de Francisco Rivera Bueno, pero la polémica sigue coleando por las explosivas declaraciones de Kiko Rivera en Sálvame confesando que si no invitó a Anabel Pantoja a uno de los días más especiales en la vida de su hijo fue porque la madre del menor, Jessica Bueno, no le dejó. Sin entrar en detalles, el Dj aseguraba además que en los últimos 8 años había tenido que tragar mucho por el bien de su pequeño, insinuando que su ex no se lo habría puesto fácil para disfrutar del niño desde su separación.

Jota Peleteiro

Este viernes, y tras ratificar la querella contra Agustín Pantoja, Kiko reaparece en el Deluxe para hablar largo y tendido de las polémicas que le rodean últimamente; su batalla legal contra su tío, su ruptura irrecuperable con su madre y, como no podía ser de otra manera, la ausencia de ningún miembro de su familia en la comunión de su hijo Francisco y la relación que mantiene en la actualidad con Jessica Bueno.

Intentando mantenerse al margen de lo que considera un «circo mediático» por parte de su expareja, y a punto de dar a luz a su tercer hijo – el segundo con el futbolista Jota Peleteiro – Jessica se ha trasladado a su Sevilla natal para intentar descansar en familia antes del nacimiento de su bebé. A pesar de que lleva en su pueblo, Los Molares, toda la semana, la modelo no se ha dejado ver y, dejando claro que no va a entrar en el juego mediático de responder a los reproches de Kiko, no ha salido de su casa en ningún momento.

A quien sí hemos podido ver ha sido a su marido, Jota Peleteiro que, tan discreto como siempre, ha respondido a las declaraciones del padre de Francisco con el más absoluto de los silencios, evitando contarnos qué le parece la reaparición del Dj en Viernes Deluxe ni cómo se encuentra Jessica tras verse involucrada involuntariamente en esta agria polémica tras la comunión de su hijo. Apresurado, el futbolista tampoco ha querido contarnos por qué no invitaron a ningún miembro de la familia Rivera Pantoja a la celebración ni cómo están viviendo este inesperado conflicto con Kiko.