comscore

¡Felicidades! Mar Flores cumple 52 años tan espectacular como siempre

Hoy cumple años uno de los rostros conocidos de nuestro país que por más que pase el tiempo parece que sigue estando igual de radiante que siente. Sin duda, con el paso de los años se ha convertido en una de las mujeres más referentes en el mundo de la moda, hablamos de Mar Flores, de la inigualable y empresaria que consigue enamorarnos cada vez que pisa un photocall.

Mar Flores

Hoy, 11 de junio, cumple 52 años. Volcada en su familia y en su firma de moda, la modelo es todo un ejemplo de evolución y adaptación a los tiempos. La modelo saltó a las portadas de as revistas debido a su romance con Bertín Osborne, los dos tortolitos salieron en Interviú y lo cierto es que fue uno de los escándalos más llamativos de su vida.

A partir de entonces, empezó a tener cada vez más identidad propia en los medios de comunicación y debutó como presentadora en un programa de Telecinco. Su vida siempre ha estado marcado por sus amoríos, como el de Carlo Costanzia, con el que tuvo un hijo que ha querido seguir sus pasos encima de las pasarelas.

Cayetano Martínez de Irujo fue otro de los hombres que han tenido un noviazgo con la modelo, una relación que nunca contó con el beneplácito de la Duquesa de Alba y que, como muchos aseguraron por entonces, terminó de la peor manera posible.

Sin duda, uno de los escándalos que nadie ha podido olvidar de Mar Flores fue el que protagonizó con Alessandro Lequio cuando aparecieron en una portada de tirada nacional juntos en la cama. A partir de entonces, la modelo se alejó de los medios de comunicación y se refugió en Javier Merino, su novio en la juventud.

Además de estas noticias que han formado parte de la vida de Mar Flores durante su vida, la modelo ha tenido mucho éxito en la pantalla y en las pasarelas. Es una gran referente para muchísimos seguidores que ven en ella una mujer fuerte, independiente y defensora de los buenos hábitos de vida. Sin duda, la que fuera presentadora sigue estando espectacular, por dentro y por fuera, a sus 52 años.