comscore

Los famosos arropan a Beatriz, la madre de las niñas desaparecidas

Una noticia terrible, el cuerpo sin vida encontrado este jueves en la zona donde se buscaba a las niñas desaparecidas en la isla de Tenerife podría corresponder, a Olivia Gimeno, la mayor de las pequeñas. La magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Güímar ha finalizado sobre las 20.00 horas el levantamiento del cadáver de la niña, de seis años, a falta de pruebas forenses más determinantes.

Rostros conocidos muestran rabia e impotencia ante la fatídica noticia

Los famosos arropan a Beatriz, la madre de las niñas desaparecidas

> Muchos han sido los rostros conocidos de este país que han aprovechado las redes sociales para expresar su conmoción y tristeza ante esta noticia que nadie esperaba.

Rosa Benito: «Cuanto dolor, rabia, pena, impotencia y mucha tristeza».

Juan Peña: «¿Cómo puede un ser humano ser tan macabro? Tu propia hija, sangre de tu sangre. Que Dios haya hecho un milagro y que con su segunda hija no haya ocurrido lo mismo».

Norma Duval: «Dolor. Impotencia. Rabia. Tristeza. Pobre Madre. Qué pena mas grande».

Paula Echevarría: «Beatriz, lo siento tanto».

Kiko Rivera: «Dios mío de mi vida, se me acaba de cortar el cuerpo. Tremendo hijo de… Este tío. Hay que ser un malnacido para esto. Pobre madre, no quiero imaginarme como está. Lo siento de corazón».

La conmoción de esta noticia ha llegado a muchos famosos y prácticamente, toda España. Después de 48 días de angustia y desesperación, nos quedamos sin palabras al triste desenlace. Beatriz, la madre de las niñas, todavía no se ha pronunciado sobre la fatídica noticia. Esta mañana en Canarias se ha proclamado un minuto de silencio por las niñas y la familia afecta de esta trágica noticia.