comscore

¡Exclusiva! Alba Carrillo responde a quienes le acusan de ser una «amargada»

Alba Carrillo está de actualidad por una noticia terrible: las redes sociales le han atacado sin piedad. Es íntima amiga de Rocío Carrasco. No consiente que nadie hable mal de ella y se ha enfrentado con los rostros más poderosos de Telecinco. Recientemente, los detractores de Antonio David Flores se han tomado la justicia por su mano. Han sacado a la luz ciertas declaraciones de Alba que no le dejan en buen lugar. ¡La modelo ha hablado con nosotros! ¿Quieren saber qué nos ha contado?

La modelo hace frente a las críticas

Alba Carrillo responde a su detractores

> Alba Carrillo prefiere mantenerse al margen. Comprende que su trabajo tiene cierta repercusión y admite ciertas críticas según nos ha comentado. “Me da igual, porque la vida nos ha demostrado la vida que hay cosas más importantes. Si la gente piensa que mi opinión es una venganza está en su derecho”, empieza diciendo a Cotilleo.es.

Además lo tiene claro: “Es bueno que haya intercambio de opiniones. Esa gente me tiene rabia a mí por Rocío. A mí Olga no me gusta como concursante, independientemente de Antonio David”, concluye. Según su visión, el gran problema es que la empresaria no ha entendido la esencia de Supervivientes. “Ella está sobreviviendo, que es lo que ha hecho para sobrevivir los últimos veinte años. Pero el concepto de supervivencia del programa es diferente”, sentencia a esta redacción.