comscore

Calzedonia y H&M: los mejores bañadores para disimular culo y barriga

Los bañadores son accesorios prácticos y preciosos para la época de verano. Lo malo es que se trata de prendas tan escuetas que dan poco pie a disimular las partes menos favorables de los cuerpos, como pueden ser el culo y la barriga. Para ello se encuentran a la venta esta temporada algunos bañadores modeladores ideales, a continuación te mostramos cuáles son y dónde comprarlos.

Bañador Una Pieza Asimétrico Capri Calzedonia

Calzedonia y H&M: los mejores bañadores para disimular culo y barriga

Como este original bañador presenta dos texturas es ideal para disimular la barriga y conseguir una figura más estilizada. Lo encontrarás en Calzedonia por un precio de 59 euros. Es un bañador de una pieza asimétrico con detalle de volante a lo largo de todo el escote y el hombro, sin aros, con estampado de selva vintage en tonos románticos y cálidos.

Con posibilidad de insertar rellenos (la marca los vende por separado) en los compartimentos internos. Corte holgado en el busto con ligero efecto ahuecado en la cintura. Completamente forrado y con costuras invisibles diseñadas para no marcar la figura y resultar más cómodo. Corte con pernera ligeramente alta en la parte posterior.