comscore

Aitor Ocio y Laura Sánchez, en guerra por su hija: Este es el origen de su mala relación

La guerra entre Aitor Ocio y Laura Sánchez ha vuelto con más virulencia que nunca. 15 años después del nacimiento de Naia, la relación de la que fuera pareja es de lo más hostil.

Lucha cruenta en los juzgados

laura sanchez llora custodia hija aitor ocio
.

> La situación de la top model cambió. El de Vitoria tenía una vida muy estable, algo con lo que podía ganar enteros de cara a las vistas en los juzgados. Con una vida menos movida, quiso conseguir la custodia de esta y ahí vino la guerra que dura hasta hoy. Lo cierto es que, los dos pactaron no hablarlo y que nunca se aireara lo sucedido por el bien de la niña. Pero al final, todo se sabe, cuando no es por una cosa o por otra.

Algunos periodistas conocimos lo que pasaba en el entorno más familiar pero, por respeto hacia ella y hacia la menor, nunca se publicó. Ahora quizá, preguntada por lo que había vivido Rocío Carrasco con Antonio David, la revista en la que ha dado una entrevista Laura Sánchez, le ha puesto a los pies de los caballos por que Aitor Ocio se ha visto demonizado y no ha dudado en responder a su ex. ¿Quieres saber lo que ha pasado y lo que ha dicho uno y otro? Pues lee y saca conclusiones por ti mismo.

Siguiente: He llorado mucho